Politica

Ignacio Ditrén dice Leonel ganará con más de un 58 por ciento

Ignacio Ditrén dice Leonel ganará con más de un 58 por ciento

Santo Domingo.- Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (P L D), dijo que la misión que tienen los cuadros dirigenciales de esa organización política es sobrepasar por encima de un 57 0 58 por ciento la anterior votación que obtuvo ese conglomerado y el Presidente Leonel Fernández, en lo pasados comicios la cual llegó a un 56 por ciento.

Ignacio Ditrén resaltó que la alta popularidad que exhibe el Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana es un reconocimiento a la obra y el trabajo que se ha realizado a favor del pueblo dominicano en este cuatrienio.

Exhortó a toda la dirigencia de ese partido y a quienes ocupan cargos en el gobierno para que mantengan la humildad y no permitan que el paso por el poder los aleje del pueblo y sus raíces.

Los invitó a no imitar a otras organizaciones políticas que como el opositor Partido Revolucionario Dominicano (P R D), desde que suben al poder se pierden en rebatiñas y divisiones, por lo que el pueblo se la cobra en los procesos electorales.

Dijo que el mejor regalo que pueden hacer los peledeístas a su organización y al propio Presidente Leonel Fernández es trabajar sin descanso para aumentar cada día más la preferencia en el electorado evitando ser arropado por el triunfalismo que es muy dañino para los proyectos políticos.

2008-03-04 22:07:16