Politica

Movimiento Reformistas con Leonel inaugura nuevo comando de campaña, en Brisas de Isabela en la capital

Movimiento Reformistas con Leonel inaugura nuevo comando de campaña, en Brisas de Isabela en la capital

Santo Domingo.- El presidente del movimiento Reformistas Con Leonel, licenciado Miguel Bogaert, dijo que las nuevas instalaciones albergarán el comando de campaña de los reformistas-balagueristas que apoyan la repostulación del Presidente Leonel Fernández, en los sectores de la  Zurza, Villas Agrícolas, y Juan Pablo Duarte,  en la capital.

 

Miguel Bogaert adelantó que el local tendrá un personal permanente y servirá de vía para canalizar las quejas de los sectores antes mencionados,  y a su vez hacerla llegar al Presidente de la República,  doctor Leonel Fernández Reyna.

El dirigente político puntualizó, “las obras del gobierno están ahí, son palpables y han rendido sus frutos, y de ahí la necesidad de que el doctor Leonel Fernández permanezca cuatro años más al frente de  la cosa pública”. 

Expresó, que el doctor Leonel Fernández es el único líder con que cuenta la República Dominicana, el cual se ha ganado el respeto del pueblo, por haber rescatado el país del desorden y el caos, heredado del gobierno del PRD y el PPH.

Dijo que el país ha madurado bastante y que si la nación quiere seguir por los senderos de paz, desarrollo y progreso, debe continuar en manos de un estadista, como lo es el Presidente Fernández.

En la apertura del comando quedó conformado el equipo de campaña, encargado de buscar los votos para ganar las elecciones en la primera vuelta electoral.

Bogaert estuvo acompañado en la actividad por Juan Alberto Mercado y Héctor Julio Frías (Berigüete), responsable de la zona, así como de otros importantes dirigentes de dicho movimiento.

2008-03-06 20:29:05