Politica

Rodríguez Pimentel informa: Johnny Jones coordinará en la Capital trabajos políticos por reelección Leonel

Rodríguez Pimentel informa: Johnny Jones coordinará en la Capital trabajos políticos por reelección Leonel

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Primera Vuelta, Héctor Rodríguez Pimentel, informó  que el ingeniero Johnny Jones, que fuera juramentado por el presidente Leonel Fernández, asumirá la coordinación de los trabajos políticos a favor de la reelección del mandatario en el Distrito Nacional.

El también director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) dijo que la ex secretaria personal del extinto líder reformista Joaquín Balaguer, Rosa Domínguez, quien igualmente fue juramentada por el presidente Fernández, será la coordinadora del movimiento reeleccionista en la provincia Santo Domingo.

“Se está conformando un gran equipo de dirigentes valiosos provenientes del reformismo histórico para asegurar un caudal de votos en la Gran Capital que garantice el triunfo del mandatario en la primera vuelta”, expresó.

Rodríguez Pimentel señaló que este viernes se han producido varias reuniones con Johnny Jones y Rosa Domínguez para coordinar varios encuentros y reuniones en diferentes barrios de la capital y la provincia Santo Domingo.

Señaló que la idea es dinamizar el trabajo político a favor de la candidatura del presidente Fernández para atraer más adeptos a la causa reeleccionista.

Dijo que Jones, quien fue secretario político del PRSC durante más de cuatro años y ex candidato a síndico y senador del Distrito Nacional, cuenta con una estructura política que siempre le ha sido fiel y desde el primer momento que éste decidió respaldar la reelección del mandatario “todos esos dirigentes dijeron al unísono que también se sumaran al tren del progreso”.

El funcionario y presidente del Movimiento Primera dijo que en los próximos días otros dirigentes tradicionales del reformismo también respaldaran el proyecto reeleccionista del presidente Fernández.

Manifestó que miles de dirigentes y activistas del movimiento que dirige están trabajando para sumarle votos y adeptos a la candidatura del presidente Fernández.

“La idea es sumar votos para ganar cómodamente en las elecciones del 16 de mayo”, resaltó finalmente.

2008-03-14 20:44:10