Politica

500 dirigentes reformistas apoyan a Leonel en Santiago

500 dirigentes reformistas apoyan a Leonel en Santiago



SANTIAGO.- Más de quinientos dirigente y militantes del Partido Reformista pasaron a formar filas en el Movimiento en Leonel en la Primera Vuelta, que coordinada  el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.



Los reformistas–balagueristas que apoyan la reelección del doctor Leonel Fernández,  pertenecen a la Circunscripción número tres en esta ciudad.



El evento en que decidieron apoya la reelección, fue celebrado en el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago y fue coordinado por  el ingeniero Tomas Aquino y el licenciado Gilberto Hilario.



El ingeniero Aquino, dijo que los reformistas–balagueristas tomaron la decisión en visita de que al PRSC no se le puede dejar sucumbir.



Expresa que la única forma de preservar el partido es apoyando  la reelección presidencial del doctor Leonel Fernández.



Recordó al doctor Joaquín Balaguer, cuando dijo que el camino malo al que cerrarlo para darle paso al bueno, en el momento en que le subió la mano al doctor Fernández.



De su la lado, el coordinador del Movimiento Leonel en Primera Vuelta, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel afirmó que  el 90 por ciento de los reformistas–balagueristas, están apoyando la reelección.



Dijo también que los jóvenes tendrán un papel importante en el triunfo en los próximos comicios  del doctor Leonel Fernández.



Exhorto a los perredeistas a que se retiren del actual certamen electoral, para que eviten obtener una derrota a vergonzante.



Sostiene el coordinador nacional del Movimiento Leonel en Primera Vuelta, que el actual jefe de Estado ganará en las 14 provincias del Cibao.



Informó el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, que continuará los encuentros similares al de la Circunscripción número tres, en las Uno y Dos en Santiago.



Aseguró que los reformistas pueden votar por Leonel y sigue en el Partido que fundó el doctor Joaquín Balaguer.



Manifestó que votar por Leonel es un  deber patriótico y no partidario, para la mayoría de los dominicanos que quieren seguir por el camino del progreso y no por el retroceso.

2008-03-16 19:33:44