Politica

Alburquerque dice reformistas son honorables

Alburquerque dice reformistas son honorables

Santo Domingo.- El vicepresidente  Rafael Alburquerque, dijo ayer que los militantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que renunciaron para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández “son personas honorables”.

El candidato a repetir en la vicepresidente de la República,  dijo que el hecho de que los reformistas hayan renunciado a su partido eso no le “quita la honorabilidad, la honestidad” que tuvieron durante su militancia en el PRSC.

Alburquerque se refirió al tema al responder preguntas de los periodistas, que le pidieron su opinión sobre las declaraciones del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique) de que los reformistas que abandonaron ese partidos son “basura, crápula”. Antún Batlle dijo que “al presidente le dará un indigestión” por la baja calidad de las personas que lo están apoyando.

“En ese momento eran honorables, y si han hecho el cambio por eso no pueden abandonar su condición…”, dijo el vicepresidente de la República.



Igualmente, el vicepresidente afirmó que su escogencia nuevamente para esa poción lo compromete a seguir trabajando a favor del país. Dijo que está comprometido a seguir impulsando los programas sociales que dirige.

2008-03-17 22:54:22