Politica

En las Guáranas, Fantino y Sonador: Renuncian integrantes de Comités Municipales PRSC y pasan a R+P

En Las Guáranas, Fantino y Sonador: Renuncian integrantes de Comités Municipales PRSC y pasan a R+P

Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel.- Los integrantes de los comités municipales del Partido Reformista Social Cristiano de Las Guáranas y Fantino en la provincia Sánchez Ramírez y de Sonador en Monseñor Nouel, fueron juramentados ayer por el senador Félix Vásquez Espinal en el Proyecto Reformistas Sumados al Progreso.



Los dirigentes coincidieron al motivar sus renuncias en las pocas posibilidades de triunfo que tiene la candidatura presidencial del licenciado Amable Aristy Castro.

Jesús Hernández José, Regidor del Ayuntamiento de Las Guáranas, Primitivo Bottier, Coordinador de la Campaña del PRSC en Fantino y José María García, presidente del Directorio Número 5 de Sonador, consideraron que además de la baja aceptación de dicha candidatura, la campaña política es desorganizada y el manejo inadecuado con que las autoridades del PRSC se están manejando.

Las motivaciones y consideraciones de los dirigentes reformistas disidentes, están contenidas en una carta dirigida al ingeniero Federico Antón Batlle, presidente del PRSC y al candidato presidencial Aristy Castro.

Explican, que por esos motivos “el equipo que representa la candidatura presidencial de nuestro partido, ha decidido suspender los trabajos políticos que venía realizando” con miras a las elecciones pautadas para el próximo 16 de mayo.

Junto a los dirigentes de cada lugar, se juramentaron cientos de militantes reformistas que también están disgustados con el tratamiento dado por la directiva del partido que fundara el ex presidente Joaquín Balaguer.

Al tomar el juramento de rigor, el senador y coordinador general del proyecto Reformistas Sumados al Progreso, Félix Vásquez Espinal, quien expresó que: Ustedes se están sumando a este proyecto para garantizar el triunfo del doctor Leonel Fernández Reyna, con el 60 por ciento de los votos que se emitan en los comicios de mayo.

El coordinador general del proyecto R+P, dijo que los que les duele este país, los que queremos el progreso de nuestras comunidades, quienes desean un mejor futuro para la nación, están conscientes de que sólo hay un estadista que puede lograrlo y es el doctor Leonel Fernández Reyna.

Exhortó, en cada uno de los actos de juramentación de los nuevos miembros del R+P, a que se lancen a las calles a buscar el voto de los indecisos y de los nuevos votantes, porque vamos a ganar con el 60 por ciento de los votos.

A los actos asistieron dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

2008-03-18 01:30:46