Politica

Reformistas Sumados al Progreso realiza operativo odontológico en Santo Domingo Norte

Reformistas Sumados al Progreso realiza operativo odontológico en Santo Domingo Norte

Santo Domingo, República Dominicana.- Cientos de personas fueron beneficiadas con un operativo odontológico realizado en el municipio Santo Domingo Norte por el Proyecto Reformistas Sumados al Progreso que promueve la candidatura de Leonel Fernández y preside el senador Félix Vásquez.

La jornada de salud bucal que incluyó los servicios de prótesis, cirugía y profilaxis se llevó a cabo en la cancha de la Urbanización Santa Cruz.

El coordinador del Proyecto Reformistas Sumados al Progreso, Belarminio Ramírez Morillo, manifestó que a partir de ese momento dejaban iniciado un plan de trabajo que incluye acción social y encuentros con dirigentes en 42 barrios de ese populoso municipio, trabajos que a su parecer garantizan el triunfo del Presidente Leonel Fernández con más del 60% de los votos en la primera vuelta.

El profesor universitario expresó que este tipo de acción social es muy importante, debido a que hace que la campaña sea más humana, sensible y beneficiosa para la población.

El abogado y político dijo que Leonel Fernández es el relevo político de Joaquín Balaguer, y por eso los reformistas y balagueristas en su inmensa mayoría tanto en Santo Domingo Norte como en todo el país están integrados a su campaña electoral.

2008-04-15 17:58:20