Politica

Amable afirma Leonel gobierna con ateísmo práctico

Amable afirma Leonel gobierna con ateísmo práctico

Asegura mentiras, engaños, insensibilidad e indiferencia son las reglas del gobernante; Considera propuestas del Gobierno de los Pobres representa el chance de la fe y la esperanza

Santo Domingo.- El candidato presidencial reformista,  Amable Aristy Castro consideró que el presidente Leonel Fernández gobierna ejerciendo un ateísmo práctico, desconociendo los preceptos fundamentales de la fe cristiana, que son respeto y amor a Dios y el amor al prójimo como así mismo.

Destacó que “el Dr. Fernández ha hecho que en el gobierno peledeísta la mentira, el engaño, la insensibilidad y la indiferencia sean la norma, haciendo que lo importante sea lo que se ve, lo que aparentemente es y no la realidad”.

Consideró que Leonel ejerce la primera magistratura completamente deshumanizado, indolente, concentrado en favorecer un pequeño grupo a costa de la amargura y las penurias de la inmensa mayoría.

“Leonel es ateo, porque no respeta a Dios ni sus leyes, ni tampoco guarda la Constitución y las leyes que juró cumplir y hacer cumplir”.

El candidato presidencial reformista afirmó, que contrario a Fernández, él es un hombre de fe, que gobernará solo con temor a Dios, guardando sus leyes y además brindándoles a los dominicanos un verdadero estado de derecho donde reine el imperio de la ley.



Añadió que “las propuestas del Gobierno de los Pobres, constituye entre las actuales ofertas electorales, el chance de la fe y la esperanza para un pueblo descreído por la burla de malos gobernantes que aspira y merece mejor suerte, que necesita un gobierno de oportunidades, de realidades no un nuevo engaño”.

Aristy Castro prometió dar un trato igualitario a las iglesias cristianas protestantes y utilizarlas junto a la iglesia católica en el manejo de las políticas sociales del gobierno y en el relanzamiento de los sectores de la salud y la educación que impulsará.      

El aspirante a la presidencia por el PRSC ofreció estas declaraciones momentos después de encabezar una reunión con la Comisión Política Nacional del partido colorao en su sede central.

2008-04-21 21:41:04