Economia

Celebrarán Feria Dominicana de la Vivienda en Madrid

Celebrarán Feria Dominicana de la Vivienda en Madrid



ESPAÑA.- El Grupo Intur anunció la celebración de la primera Feria Dominicana de la Vivienda en Madrid, el próximo domingo 29 de octubre, de 1.00 a 6.00 de la tarde,  en el salon Wedding’s de la calle Cardenal Belluga número12.



 La feria es organizada por el Grupo Intur y la firma Caracol Marino, empresa representante de Intur en España, informó Julio Vega, vicepresidente ejecutivo del Grupo Intur.



Explicó que durante esta feria los dominicanos residentes en España podrán adquirir casas y apartamentos en República Dominicana, en urbanizaciones de Santo Domingo y Santiago y otras ciudades del país.



Destacó que «estaremos ofertando en Madrid más de 12 modelos de viviendas, de diferentes tamaños, precios y diseños, principalmente en las urbanizaciones Prados de San Luis y V Centenario, en la zona oriental de Santo Domingo, y el Residencial Don Jaime en Santiago.»



Dijo que «los adquirientes en estas tres urbanizaciones podrán beneficiarse de los bonos del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), las atractivas tasas de financiamiento hipotecario y las facilidades de pago que les ofrece Intur».



Vega explicó que el INVI mantendrá para los dominicanos en España sus bonos o subsidios desde 50 mil hasta 300 mil pesos, o su equivalente en euros, para que aprovechen esta promoción por tiempo limitado que tambien ha beneficiado a los dominicanos residents en Estados Unidos y Puerto Rico, como parte del programa de viviendas para nacionales residentes en el exterior desarrollado conjuntamente por el INVI e Intur.



Señaló que  los inmuebles comercializados dentro de este plan están terminados o en su fase de terminación y  todos cuentan con su título de propiedad y la garantía del Grupo Intur.



Agregò que en la feria inmobiliaria de Madrid se rifaràn 10 separaciones o entradas de viviendas (RD$10,000.00), entre los asistentes, y actuaràn dos grupos musicales en vivo. «Esta es una actividad para el disfrute de toda la familia dominicana y esperamos que asistan masivamente», dijo Vega.



El Grupo Intur (Inversiones Inmobiliarias y Turísticas, S.A.), antes Inmobiliaria BHD, tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos urbanìsticos para las familias de clase media en las principales ciudades de Repùblica Dominicana, especialmente Santo Domingo y Santiago.

2006-10-28 18:42:18