Economia

Expomóvil Banreservas 2006 supera las expectativas; ventas superan los mil millones de RD$

Expomóvil Banreservas 2006 supera las expectativas; ventas superan los mil millones de RD$

SANTO DOMINGO.- La feria automovilística celebrada este fin de semana por el Banco de Reservas de la República  cerró anoche con ventas que superan los mil millones de pesos, y quedaron  contratos de compra por concluir.



El administrador de Banreservas, Daniel Toribio, manifestó su satisfacción por los resultados de Expomóvil Banreservas 2006 y los atribuyó a los efectos de una relación fructífera entre la institución financiera y sus clientes.



Durante un recorrido por los pabellones de la feria, Toribio agradeció también la confianza y el respaldo brindado por concesionarios y empresas relacionadas, “que en todo momento confiaron en el éxito de este evento comercial”.



Orión Mejía, director de Mercadeo y Comunicaciones de Banreservas, dijo que en la tarde del domingo algunos concesionarios habían agotado diversos modelos automovilísticos y colocaron unidades en venta para ser entregadas con nuevas importaciones.



Argentina Matos, directora de Banca Personal, informó que antes de concluir el cierre formal de la feria se habían vendido alrededor de 1,500 vehículos.



La tasa de venta de Expomóvil Banreservas 2006 fue de 11.65 por ciento, la más baja del mercado automovilístico. La entidad financiera también incluyó  otras facilidades para  los clientes.



Varios concesionarios, como Alfredo Forteza, gerente de ventas de Peravia Motors,  indicaron que la feria llenó sus expectativas, ya que el Banco de Reservas tiene una amplia clientela que acudió con la disposición de comprar.

Expomóvil Banreservas 2006, se convirtió en un acontecimiento que concentró la atención de muchas personas  que acudieron a las instalaciones de Banreservas en la avenida Winston Churchill.

2006-10-30 11:06:57