Economia

Philip Morris impulsa la marca Coltabaco

Philip Morris impulsa la marca Coltabaco



Colombia.-Más de 70.000 millones de pesos invertirá la compañía en los próximos cinco años en Coltabaco, como parte de la integración de la multinacional.



El objetivo de esta inversión es continuar adecuando la fábrica en Medellín con las más recientes innovaciones tecnológicas, para que esté en capacidad de producir marcas internacionales.



Jon Ruiz, director General de Coltabaco, explica que el presupuesto complementa el programa de exportaciones que, en esta etapa, se ha reiniciado con la venta de su marca Caribe en el mercado peruano, así como con la presentación de la marca Green en el mercado de Jamaica a través de Philip Morris Products S.A.



Otra de las actividades que hace parte de las proyecciones de la Philip Morris es la de mostrar una nueva imagen para la marca Coltabaco, la cual refleja la integración de la tabacalera a las operaciones de la multinacional.



El rediseño final del logotipo que cambia la imagen que presentaba Coltabaco, partió de la abstracción de una hoja de tabaco mezclando el uso de las tradicionales letras ‘C’ y ‘T’, que han identificado a la empresa por años.



Esta nueva identidad nace un año y medio después de que la empresa pasara a formar parte de Philip Morris International.



La compañía también ha respaldado una regulación que promueva el mercadeo responsable de los productos. Todas estas iniciativas están acompañadas de mejores prácticas de negocio.

2006-11-25 20:41:57