Economia

Secretario de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico dictará conferencia en RD

Secretario de Asuntos del Consumidor de Puerto Rico dictará conferencia en RD

SANTO Domingo.- La Fundación por los Derechos del Consumidor (FUNDECOM) informó que el Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) de Puerto Rico,  Alejando García Padilla, vendrá al país a dictar la conferencia “La Experiencia de Puerto Rico en la Defensa del Consumidor”.

La  actividad se efectuará en el marco del 7mo. Aniversario de FUNDECOM y tendrá lugar en el Club del Banco de Reservas de la República Dominicana, el próximo lunes 27 de noviembre de 2006 a las doce del mediodía.

Conocer la experiencia de Puerto Rico en materia de la defensa de los consumidores es de vital relevancia para los dominicanos, ya que la misma nos servirá para asumir la Ley 358-05 con la normalidad que amerita una sociedad que avanza hacia el desarrollo y la institucionalidad, afirmó Altagracia Paulino, presidenta de FUNDECOM.

Un boletín de la entidad indica que FUNDECOM ha institucionalizado la oferta de este tipo de actividades como una vía para el fortalecimiento de las acciones que realiza en defensa de los consumidores dominicanos.

2006-11-27 14:44:37