Economia

Bagrícola ofrecerá préstamos a los ganaderos sin gastos de cierre

Bagrícola ofrecerá préstamos a los ganaderos sin gastos de cierre



SANTO DOMINGO.- El Patronato Nacional de Ganaderos informó que sus miembros podrán acceder a un sistema de préstamo con el Banco Agrícola, sin pago de gastos de cierre.

Heddy Rivero, presidente de los ganaderos, informó que la Feria Nacional Agropecuaria 2008,  se llevará a cabo del 16 al 24 de este mes en la Feria Ganadera, y allí se podrán formalizar los préstamos.

Agradeció al presidente Leonel Fernández por “el empeño puesto para mejorar el sector agropecuario”, así como a los secretarios de Agricultura y Obras Públicas por los aportes hechos al sector, específicamente el remozamiento de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Ponderó los trabajos realizados por los presidentes de las asociaciones de ganaderos a los que atribuyó el momento interesante que dijo vive el sector.

Dijo que este año la actividad estará marcada por la orientación hacia lo educativo y que la misma incluye un concurso de pinturas.

Indicó que en esta feria, los juzgamientos tendrán enormes cantidades de animales ya inscritos en todas las razas y contarán como es tradicional con la presencia de jueces internacionales.

Anunció que la coronación de la reina de la feria será celebrada en un acto este viernes 15 en el pabellón de subasta con la presencia de representantes del sector.

2008-02-11 23:29:37